Mediante esta división y con la trayectoria y formalidad que le caracterizan, Grupo Indi busca incidir con proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible del país y que generen mejora en la calidad de vida de la sociedad, siempre tomando en cuenta como factor principal el beneficio al medio ambiente.
A través de las energías renovables y manejo de residuos, Grupo Indi reitera su alianza con el país para lograr el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos referentes a la lucha contra el cambio climático.

PLANTA FOTOVOLTÁICA PROTÓN PF

Como una de las constructoras de infraestructura más importantes del país, Grupo Indi aprovecha la oportunidad para aportar de manera innovadora al desarrollo de un ambiente más limpio y sustentable, consciente del gran impacto que puede tener. Como respuesta a las grandes problemáticas ambientales y de capacidad energética a las que se enfrenta el país, existe nuestra división WeINDI.

Mediante esta división, y con la trayectoria y formalidad que le caracterizan, Grupo Indi busca innovar e incidir con proyectos que contribuyan al desarrollo sustentable del país y que generen mejora en la calidad de vida de la sociedad, siempre tomando en cuenta como factor principal el beneficio al medio ambiente.

A través de energías renovables y manejo de residuos, Grupo Indi reitera su alianza con el país para lograr el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos en la lucha contra la crisis climática.

English English Spanish Spanish