RESPONSABILIDAD SOCIAL

Para Grupo Indi, la gente y nuestro país son los activos más importantes, por lo que hemos desarrollado distintas estrategias de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad.

Apoyamos el deporte, la cultura y la educación con patrocinios.

Para Grupo Indi, la gente y nuestro país son los activos más importantes. Conscientes de la responsabilidad que implican nuestras decisiones, acciones e impacto hemos desarrollado distintas estrategias de responsabilidad social corporativa y sustentabilidad que impactan nuestros procesos y operaciones de forma transversal buscando beneficiar a todos nuestros grupos de interés.

Certificamos nuestros procesos con los más altos estándares internacionales de calidad (LEED, ISO, OHSAS), para ofrecer a nuestros clientes la seguridad de una empresa altamente comprometida con cada proyecto. Desde hace más de 10 años nuestras obras cuentan con la tecnología de la mejor calidad que nos permiten minimizar nuestro impacto ambiental y aportar al desarrollo sustentable de México.

APOYO A LA CULTURA

Para Grupo Indi, empresa mexicana socialmente responsable, dentro de sus actividades está el apoyar y promover el cine mexicano, fortaleciendo con ello el desarrollo cultural de las personas. En los últimos años, se han promovido proyectos como: “Guten Tag (Buen día) Ramón” (año 2013) y “Don Gato: El Inicio de la Pandilla” (año 2015)

PATROCINIOS DEPORTIVOS

CAMPAÑAS

Campaña de Reciclaje – Esto fue posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores en la depuración del archivo móvil y el archivo muerto que se encontraba en nuestra bodega. Con esta acción se evita la tala de 135 árboles 🌳 y se ahorra el uso de 💧 2,475,000 litros de agua.

Campaña de Tapitas – Junto con nuestros colaboradores recolectamos tapitas de plástico para entregarlas a la fundación “Banco de Tapitas”, iniciativa que nació con la intención de generar recursos, a través del reciclaje, para ayudar a niños que tienen algún diagnóstico de cáncer.

English English Spanish Spanish