Pedro Haces entrevista al Arq. Manuel Muñozcano

julio 1, 2020

En entrevista con Pedro Haces, el Director General de Grupo Indi habló sobre la construcción del Tren Maya.


  • “Los turistas podrán llegar desde cualquier lugar del mundo a Cancún, y desde ahí desplazarse hasta la zona de Palenque, pasando por las bellísimas ciudades de Mérida y Campeche y conectar con zonas arqueológicas de las más importantes del mundo”.
  • “Estamos tomando todas las medidas adecuadas para la mitigación del impacto ambiental y llevaremos campañas de protección a la flora y fauna endémicas de la zona”.
  • “Actualmente tenemos 200 trabajadores en el tren, pero en los próximos 3 meses llegaremos a 2,000 y, en nueve meses quizás, llegaremos a los 18,000 empleos directos e indirectos”.

Escucha el audio completo:

Escucha #HablandoFuerte por #RadioHeraldo.

Posted by Pedro Haces on Monday, June 22, 2020

También podría interesarte

Entrevistas a colaboradores de Grupo Indi

Entrevistas a colaboradores de Grupo Indi

Daniela Hernández González Aldama (14 años en Grupo Indi/Concursos) "Para mi Grupo Indi es una empresa en la que disfruto estar, ya que aún con su crecimiento estos años no se pierde el ambiente familiar. Participar en la licitación del Cablebús fue una experiencia...

leer más
Campaña de donación de juguetes

Campaña de donación de juguetes

Fundación MMC agradece a todos los colaboradores por su participacion en la campaña. Los juguetes fueron entregados el pasado 30 de abril a los niños de la Casa Hogar Niños Vegetarianos de la Nueva Era y cada niño recibió una bolsa con aproximadamente 5 juguetes, los...

leer más
Caminata con causa

Caminata con causa

Primer evento de Recaudación para la Fundación MMC con el fin de generar recursos para ayudar a la comunidad en Jilotepec y ayudar al Hospital Psiquiátrico La Salud Tlazolteotl.

leer más
English English Spanish Spanish