Entrevistas a colaboradores de Grupo Indi

mayo 24, 2022

Daniela Hernández González Aldama

(14 años en Grupo Indi/Concursos)

“Para mi Grupo Indi es una empresa en la que disfruto estar, ya que aún con su crecimiento estos años no se pierde el ambiente familiar. Participar en la licitación del Cablebús fue una experiencia que me retó en el ambiente laboral para crecer, fue el proyecto más grande en el que he participado”.

Miguel Solis

(18 años en Grupo Indi/Subdirector de Obra)

Comenzando como super intendente técnico y a lo largo de su trayectoria profesional ha llegado hacer subdirector de obra. De 2011 y 2013 participo en la obra de “Puente Tampaón II, San Luis Potosí” Como Gerente de Construcción. “Significo mucho en mi desarrollo profesional y personal, ya que implico realizar terracerías empleando un nuevo procedimiento para realizar las bases mediante el uso de Zeolitas, así como la construcción de un puente sobre el río Tampaón, el cual tiene un ancho de 100 ml”. 

Ing. Miguel Villalpando

(11 años en Grupo Indi/Encargado de Buceo industrial, trabajos de corte y soldadura submarina)

“El reto más importante dentro del buceo industrial son las maniobras para habilitar y conformar los refuerzos, asi como la adecuada aplicación de la soldadura, por debajo del agua”.

Gustavo Coria

(9 años en Grupo Indi/Administrador en la operación)

“Mi experiencia ha sido buena, ya que es una empresa importante y que te ayuda a crecer en todos los sentidos creo. que el trabajo en equipo es muy importante para la empresa y además que te apoyan en tus necesidades como persona. Para mi, ser parte de Indi Park significa mucho, ya que ser parte de un grupo muy importante a nivel nacional con una de sus obras es motivo de orgullo”.

Geovanna Chirino Jáuregui

(4 años en Grupo Indi/Gerente Control de Obra)

Mi comienzo en Grupo Indi fue como Administradora de Obra y gracias a mis esfuerzos tuve la oportunidad de crecimiento para llegar a la Gerencia de Control de Obra. En el camino he tenido el gusto de conocer grandes personas y muchos de ellos se han convertido en mis amigos. El aprendizaje, la amistad y el hacerte sentir parte importante de la empresa es incomparable. Me siento agradecida con Grupo Indi por darme la oportunidad y el reto de coordinar ésta área de gran responsabilidad y compromiso que lleva de la mano la confianza que me da la empresa.

También podría interesarte

Campaña de donación de juguetes

Campaña de donación de juguetes

Fundación MMC agradece a todos los colaboradores por su participacion en la campaña. Los juguetes fueron entregados el pasado 30 de abril a los niños de la Casa Hogar Niños Vegetarianos de la Nueva Era y cada niño recibió una bolsa con aproximadamente 5 juguetes, los...

leer más
Caminata con causa

Caminata con causa

Primer evento de Recaudación para la Fundación MMC con el fin de generar recursos para ayudar a la comunidad en Jilotepec y ayudar al Hospital Psiquiátrico La Salud Tlazolteotl.

leer más
English English Spanish Spanish