Banderazo de inicio de obra del tercer tramo del Tren Maya

junio 3, 2020

  • Desde Calkiní, Campeche, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del Tren Maya, en el tramo 3.
  • Dicho tramo va de  Calkiní a Izamal.
  • El Presidente aseguró que gracias a que se usará el derecho de vía, no habrá afectaciones mayores a las tierras de ejidatarios, ni al medio ambiente.
  • Este tramo tiene una longitud de 172 kilómetros y contará con dos estaciones. Se invertirán $10,200mdp en su construcción y se estima que esté terminado en 2022.

Fuente: www.milenio.com

También podría interesarte

Pedro Haces entrevista al Arq. Manuel Muñozcano

Pedro Haces entrevista al Arq. Manuel Muñozcano

En entrevista con Pedro Haces, el Director General de Grupo Indi habló sobre la construcción del Tren Maya. "Los turistas podrán llegar desde cualquier lugar del mundo a Cancún, y desde ahí desplazarse hasta la zona de Palenque, pasando por las bellísimas ciudades de...

leer más
Continúa construcción Línea 1 del Cablebus

Continúa construcción Línea 1 del Cablebus

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó sobre el avance en la construcción de la Línea 1 del Cablebus. Destacan los siguientes puntos: La obra continua bajo estrictas normas sanitarias y de apoyo a los trabajadores.Se ha alcanzado 69.79% de...

leer más
English English Spanish Spanish