Rehabilitación del Muelle Salina Cruz, Oaxaca.

Salina Cruz, Oaxaca.- Como parte del programa de mantenimiento a Instalaciones Marítimas, la Gerencia de Operación Marítima y Portuaria de Pemex Refinación, Rehabilita del Muelle No. 9 del puerto petrolero de Salina Cruz.

La compañía Gami, Ingeniería e Instalaciones S.A. de C.V., realiza la obra civil, mecánica y eléctrica para la sustitución de líneas de los servicios: diesel, turbosina, premium, lastre, magna, combustóleo e intermedio -15, así como la restauración general de subestructura y superestructura del muelle 9, con el propósito de cumplir con los más altos estándares de seguridad del puerto petrolero.

Con estos trabajos se restaura la integridad físico-mecánica de la instalación para garantizar la operación segura y cumplir con los programas de carga establecidos en los amarraderos 9E y 9W, reduciendo los costos de mantenimiento y eliminado las condiciones inseguras por el deterioro de las instalaciones.

La empresa Gami Ingeniería e Instalaciones tiene una amplia experiencia en la realización de este tipo de obras

Es importante destacar que durante la ejecución de la obra se generaron más de 200 empleos temporales y en su mayoría se utilizará mano de obra de la región del Istmo.

Con estas acciones, Pemex fortalece sus acciones en materia de seguridad e infraestructura y cumple con su compromiso en materia de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

Captura de pantalla 2015-06-08 a las 14.35.24 Captura de pantalla 2015-06-08 a las 14.35.53 Captura de pantalla 2015-06-08 a las 14.36.01